«Hasta el día miércoles estará muy nublado y para mañana se prevén lluvias pero no tan copiosas como el sábado pasado», expresó Favio Cabello

Favio Cabello Meteorólogo de la Provincia de Misiones, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, sostuvo que hoy será una jornada más tranquila, si bien estará nublado se prevén algunas lluvias dispersas para la provincia. 

Hasta el día miércoles estará muy nublado y para mañana también se prevén lluvias pero no tan copiosas como el sábado pasado.

Asimismo, manifestó que «76 milímetros cayeron entre el sábado y ayer domingo por la mañana en Puerto Iguazú, eso representa el 50% de lo que debería llover todo el mes de agosto».

En cuanto a las temperaturas, informó que no van a bajar mucho, en Iguazú la más baja se registrará el miércoles y rondará en 8 grados.

«Estamos transitando un invierno inusualmente menos frío que lo normal», sostuvo Favio.

Y agregó que «este año se prevé que el mes de agosto sea muy parecido a julio, es decir que tendrá temperaturas superiores a normales y a nivel general en la Provincia de Misiones con menos precipitaciones que lo normal, hasta en un 30%».

Finalizando la entrevista, añadió que «Agosto será un mes con menos lluvia y frío que lo normal».

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.