Columna semanal de biodescodificación: Relaciones amarradas al dolor por Alejandro Piriz

Este miércoles 29 de junio, estuvo presente en los estudios de Radio Yguazú Misiones, con su columna semanal Alejandro Piriz Acompañante en Biodescodificación.

En esta oportunidad habló acerca de las relaciones amarradas al dolor. Le pareció interesante este tema porque le llegan muchas consultas relacionadas al dolor, sufrimiento y los conflictos en las distintas relaciones/vínculos tanto de pareja como de familia, de trabajo, entre otros.

«Consideramos que la pareja es uno de nuestros grandes maestros en la vida porque nos viene a mostrar la persona que tenemos a nuestro lado y que de alguna manera nos va a hacer de espejo, nos va a reflejar las cosas en las que nosotros necesitamos desarrollar más aprendizaje, crecer interiormente y emocionalmente», explicó Alejandro.

«Para trabajar nuestra relación de pareja y vivirla mejor, tenemos que mejorar la relación con nosotros mismos», sostuvo Piriz.

Y agregó que «el que elige realmente la persona con la uno va a estar o los vínculos con los que uno se va a relacionar es el inconsciente».

Asimismo, comentó que la cuestión del sufrimiento en las relaciones todos lo vivimos tarde o temprano. «Lo importante es saber que cuando aparecen esas situaciones podamos analizar qué hacemos con ello».

«La vida, las personas, las relaciones te tratan como tú te tratas, es decir que si uno está en una relación en donde no lo quieren, no lo respetan, no le dan el valor que uno siente que merece, se debe preguntar cómo uno se está tratando asimismo», expresó Piriz como una recomendación.

«La persona que se quiere, se respeta y se valora no va a permitir ciertas cuestiones de la otra parte», sentenció.

Para contactarse con Alejandro y obtener más información pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 3764-338440.

Finalizando, indicó que atiende al público de manera presencial en Aty Arandú Casa de Espiritualidad Holística, ubicado sobre calle Bernabé Méndez 381 en Barrio Obrero de nuestra ciudad. Además cuenta con la modalidad online (virtual) para aquellas personas que no estén en Iguazú.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.