Joven denunció que camino a su casa un hombre la echó de su motocicleta y luego la manoseó

Una mujer que trabaja de empleada doméstica denunció que de regreso a su vivienda luego de la jornada laboral y al mando de su motocicleta 110  c.c, en cercanías de las 2.000 hectáreas, un hombre que se encontraba también a bordo de una motocicleta le tomó de la calza que tenía puesta, le estiró y recibió insultos por parte del sujeto.

Luciana Propietaria de la casa donde trabaja la mujer que mencionamos anteriormente, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, comentó que la chica la llamó muy angustiada luego del hecho que le sucedió y relató que la mujer salió de su vivienda a las 19 hs a bordo de su motocicleta y de regreso a su casa, la atacó un hombre que iba también al mando de una moto.

«Ella sintió que le estaba siguiendo es así que se puso nerviosa y cuando el hombre se le colocó a la par de ella, entre que la insultaba y le decía barbaridades, le agarró de la ropa, allí la chica se cae de la moto y es ahí donde el hombre pone su mano dentro del pantalón de ella para sacarle su ropa interior, de hecho se la rompe», comentó Luciana.

Asimismo, mencionó que la mujer llegó a observar que la moto y el casco del hombre eran de color roja y tenía puesto un pantalón de características camuflado.

La mujer realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Tercera y también la asistieron en la Comisaría de la Mujer.

Continuando con la entrevista, Luciana remarcó que vio publicado en Facebook que no es la primera vez que sucede un hecho como este. 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.