Se ha observado un crecimiento en el movimiento de turistas que llegan a La Feliz desde distintos puntos del país

Mario Antonowicz desde La Feliz, nos comentó en Radio Yguazú Misiones, cómo se vive la temporada de verano en Mar del Plata.

Se ha observado un crecimiento en el movimiento de turistas que llegan a La Feliz desde distintos puntos del país,  dentro de la ciudad, en las playas y también en el tránsito porque muchos se movilizan con sus autos particulares aprovechando la corta distancia entre Capital Federal y Mar del Plata que son 400 KM.

Teniendo presente las restricciones, que Brasil no abrió las fronteras terrestres hasta el día 11 de diciembre y la posibilidad de contar con los planes como el Pre Viaje, los visitantes optaron por trasladarse hacia las playas de la República Argentina, hay gente de Córdoba, Santa Fe, Misiones y de distintas provincias Argentinas.

En cuanto a la gastronomía y a los servicios de playa, indicó que se ha notado un incremento en los precios desde principios de diciembre a lo que es hoy, donde comienza a percibirse el movimiento de turistas.

Por otro lado, con respecto a los protocolos sanitarios, dijo que aún algunos se resisten en utilizar el barbijo en sitios cerrados y que en Mar del Plata hay un alto nivel de inoculación, quienes principalmente asisten a los centros de vacunación son los mas jóvenes, aquellos que no pueden ingresar a espectáculos públicos, discotecas porque no cuentan con el pase sanitario, entonces eso está obligándolos a ir a inmunizarse.

 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0