El pozo de 20 metros en el que cayó y falleció un joven de 21 años de Iguazú tenía 2 metros de agua

Walter Bareiro Segundo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca del joven que perdió la vida al caer a un pozo de 20 metros en la zona de las 2.000 hectáreas.

Asimismo, indicó que fueron alertados por un llamado del personal policial cerca de las 22:30 hs del día de ayer, quienes recibieron la denuncia informando de que un joven había caído dentro de un pozo, automáticamente Bomberos convocó al personal de rescate en altura y profundidad y se dirigieron hacia el sitio con el personal del 107.

Una vez que arribaron al lugar, ya se encontraba la comisión policial y comenzaron con los trabajos de rescate. El pozo tenía aproximadamente 2 metros y medio de agua, es por ello que tomaron la decisión de proceder a hacer un trabajo de búsqueda con un gancho tipo ancla para poder subir a flote y recién ahí se pudo confirmar que se trataba de una persona de sexo masculino joven, ya sin signos de vitales.

Luego de ello, se le dio lugar al personal de criminalística para que realice su trabajo correspondiente y una vez que el personal policial terminó con su labor, se hizo la extracción del mismo y fue entregado a la policía para que sea trasladado a la morgue local.

Repasa la nota relacionada:

Bomberos rescataron un cuerpo de un pozo

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
24
+1
36
+1
0
+1
0