Iguazú: Joven de 21 años perdió la vida al caer a un pozo de 20 metros en la zona de las 2000 hectáreas

Ayer por la noche encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 21 años en un pozo de agua de entre 15 y 18 metros en las 2000 hectáreas.

Viviana Merlo Jefa de Prensa de la Unidad Regional V de nuestra ciudad, informó que el hecho se registró el día de ayer cerca de las 22:30 hs.

Se toma conocimiento del mismo a través de un vecino que se acercó hasta la Comisaría Seccional III de Puerto Iguazú manifestando que momentos antes en un domicilio ubicado en la zona de las 2.000 hectáreas se encontraban dos personas: un joven de 21 años que fue identificado como Gustavo Núñez el cual estaba en el domicilio de un hombre de 41 años que resulta ser su vecino, en un determinado momento y por causas que se tratan de establecer el joven de 21 años habría caído a un pozo de aproximadamente unos 20 metros, fue allí que inmediatamente se alertó a los Bomberos Voluntarios quienes trabajaron en el lugar para proceder a la extracción del cuerpo.

En horas de la madrugada se pudo lograr extraer el cuerpo y fue llevado rápidamente hasta el hospital local donde el médico policial confirmó el deceso de quien en vida fuera Gustavo Núñez de 21 años de edad oriundo de la zona. 

Para finalizar, indicó que con intervención del Juzgado de Instrucción N° Tres de Puerto Iguazú se dispuso que el cuerpo sea llevado hasta la ciudad capital a los fines de llevarse a cabo la autopsia médico legal correspondiente y así poder determinar cuáles fueron las causales de la muerte.

Preventivamente en el lugar fue detenido el propietario del sitio donde se encuentra el pozo y donde estaba compartiendo con el joven a fin de ser puesto a disposición de la justicia.

Repasa la nota relacionada:

Bomberos rescataron un cuerpo de un pozo

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
47
+1
60
+1
0
+1
0