Casilla Sanitaria: La CODESPI elevó una nota solicitando el cambio de ubicación de la misma para agilizar el paso fronterizo

Joaquín Barreto Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Social de Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazu Misiones, manifestó que se encuentran elaborando una nota solicitando el cambio de ubicación de la casilla sanitaria, donde se debe realizar la presentación del carnet de vacunación para poder agilizar de esa manera el paso fronterizo.

Han elevado la nota al Gobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad el jueves pasado, están trabajando al respecto y entienden que si bien el que destinó el lugar donde se encuentra la casilla hoy es el Gobierno Nacional, quieren acompañar al Gobierno Provincial que también entiende que no es el mejor sitio. 

Además, indicó que aguardan a que se revierta la situación y se pueda modificar el lugar de la casilla sanitaria, en un sitio que tenga mejor paso.

Para finalizar, mencionó que también hicieron la gestión con el encargado del Centro de Fronteras, al cual le han enviado una nota vía mail para elevar a Nación.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
37
+1
48
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0