Una joven denunció que fue abusada sexualmente a la salida de un boliche de Iguazú por dos jóvenes que se encuentran prófugos

Victoria Solís de 19 años, residente de Puerto Iguazú radicó una denuncia en la Comisaria de la Mujer de Iguazú el día domingo donde expresó que había sido abusada sexualmente por uno o posiblemente dos jóvenes de la ciudad cuando se habría desmayado por encontrarse alcoholizada.

Esto sucedió a la salida de un boliche bailable sobre la av. Perito Moreno, ella relató que sufrió ataques de ansiedad luego de ver un pelea afuera del recinto y se habría quedado al resguardo con uno de los «presuntos abusadores» por ser el hermano de su padrastro (conocido de su familia de hace años).

La llevaron junto a un persona conocida de ambos a un motel local y luego la dejaron a una cuadra de la casa de su abuela, donde reside actualmente.
Los presuntos abusadores se encuentran en estos momentos prófugos de la justicia y según la denunciante podrían encontrarse en la provincia de Entre Ríos.

 

Link de la denuncia pública en instagram

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
5
+1
4
+1
73
+1
38
+1
57
+1
0
+1
0