Explotó un automóvil con tanque adulterado en una estación de servicio

En una jornada de intensa demanda de combustibles en Puerto Iguazú, un automóvil explotó en una estación de servicio ubicada sobre ruta 12, a pocos metros donde está el Centro de Frontera, en la cabecera del puente internacional que une con la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil.

Según pudo averiguar El Territorio, el hecho se produjo poco después de las 22. Asimismo, fuentes consultadas por este medio indicaron que el auto involucrado sería un rodado con patente argentina que tenía tanque adulterado, que se dedicaría a la venta informal de combustibles.

Asimismo, a través de videos que se viralizaron inmediatamente ocurrido el hecho, se observó un gran cortina de humo y causó preocupación en la zona. Sin embargo, no trascendió si hubo personas heridas como tampoco si se vio afectado algún trabajador del surtidor.

Tampoco trascendió si habrá algún tipo de sanción para la estación de servicio, ya que la reciente ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Iguazú estipula la sanción para los surtidores que comercializan gasolina a automóviles con tanque adulterado.

Como viene informando este medio, en las últimas jornadas se intensificó el movimiento en las estaciones de servicios en Puerto Iguazú, dada la diferencia de precios de los combustibles con Brasil y Paraguay. Es que la nafta argentina resulta hasta 50% más barato que en los vecinos países, hecho que motivó el cruce de extranjeros para abastecerse de combustibles, como también se disparó la venta informal en la frontera.

Días atrás, un hecho de similares características ocurrió en Bernardo de Irigoyen, cuando un automóvil dedicado a la venta informal de combustibles explotó en inmediaciones al casco urbano de ese municipio.

Nota relacionada:

Combustible: “Está bien que hayan hecho una disposición para regular los horarios pero hay que controlar también el aglomeramiento de vehículos”

ElTerritorio

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
4
+1
48
+1
37
+1
0
+1
0