El temporal tiró abajo un merendero de las 2000 ha de Iguazú y los vecinos solicitan ayuda para reconstruirla

En el barrio de las 2.000 hectáreas, a causa del temporal de ayer, un árbol cayó sobre una vivienda de familia donde funciona un merendero los días miércoles y sábado y también brindan clases de apoyo de distintos niveles. Actualmente solicitan ayuda para reconstruir la vivienda.

Andrea de Olivera, una de las organizadoras del merendero, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, comentó que la propietaria de la vivienda en horas de la mañana de hoy se encontraba en el Hospital Samic Local realizándose estudios pertinentes ya que tuvo algunos hematomas.

Por otra parte, indicó que este miércoles no podrán llevar adelante la merienda debido a que mañana estarán juntando los elementos como maderas, chapas que cayeron por la tormenta, ya el día sábado realizarán la misma al aire libre en un terreno que está al lado de la vivienda afectada porque los chicos no pueden quedarse sin su merienda.

En cuanto a las donaciones que las personas puedan brindar para volver a reconstruir la vivienda todo es bienvenido, desde cubiertos, platos, vasos, mercadería, entre otros elementos. Para colaborar pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 3757- 521859.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0