Después del reasfaltado por las avenidas, vienen tareas de demarcación e iluminación

Avanzan rápidamente las obras de asfaltado sobres las avenidas Victoria Aguirre y Tres Fronteras de la ciudad de Puerto Iguazú. 

Sebastian Macias Presidente de Vialidad Provincial, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, manifestó que vienen desarrollando un paquete de 200 cuadras de asfalto, tienen concretado más de 70 cuadras y ya desde la semana pasada encaran las obras de repaviementación de la Avenida Victoria Aguirre y Tres Fronteras.

Además de las obras de asfaltado sobre las avenidas que son muy importantes para brindar un cambio, una modernización, se llevan adelante tareas de iluminación y ornamentación.

Macias, agregó que en la semana comenzaron con trabajos de demarcación en zonas de estacionamiento vehicular, de motos y hoy con las tareas de iluminación. A su vez, indicó que también se encuentran trabajando con el municipio la parte floral y mejoras, ploteos de carteles.

Estas obras de repavimentación buscan brindar agilidad, orden y mejorar la circulación.

Si las condiciones del tiempo acompañan, para fin de mes pretenden tener buena parte del asfaltado ingresando a su etapa final.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0