Intentó raptar a una niña, vecinos lo amarraron, se escapó y fue detenido por la policía

Viviana Merlo Jefa de Prensa de la Unidad Regional V, informó que el hecho se registró el sábado cerca de las 21.20 hs, sobre Avenida Los Pioneros, finalización de la costa del Arroyo Mbocay que conecta con lo que sería también la Aldea Fortín Mbororé.

Una mujer de 62 años de edad, a través del contenido de su denuncia, relató que regresaba de la iglesia a su domicilio caminando con sus dos nietos, uno de 13 y una de 7 años por dicha calle, cuando en un determinado momento a lo lejos pudo divisar la presencia de un masculino que estaba a la vera de la calle, y que de manera sorpresiva este desconocido toma del brazo a la niña de 7 años para intentar llevarla.

Fue así que la mujer desesperadamente comienza a pedir auxilio a los vecinos, quienes afortunadamente se presentaron en el lugar de manera inmediata, lograron demorar preventivamente al sujeto, lo amarraron con un cable y en el momento en que los vecinos iban a alertar a la policía, el hombre se dio a la fuga hacia la Aldea Fortín Mbororé.

Con los datos recabados y registros fílmicos se logró la individualización del mismo en el día de ayer por parte de los efectivos de la comisaría seccional segunda e inmediatamente este hombre mayor de edad fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú.

Finalizando, Merlo aclaró que aún restan diligencias por llevarse a cabo respecto también del reconocimiento de las prendas de vestir.

Además, mencionó que la niña fue atendida en el Hospital Local y contenida por un equipo especializado, no presenta ningún tipo de lesiones.

 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
4
+1
2
+1
2
+1
0
+1
0