22.849 visitantes ingresaron a las Cataratas del Iguazú el fin de semana largo

Los ingresos al Parque Nacional Iguazú (PNI) registraron su máximo pico desde la pandemia.  

Marcelo Zuliani Gerente de Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios en el área de Cataratas, en comunicación con Radio Yguazú Argentina, expresó que el PNI recibió un buen volumen de visitantes. El total de personas que ingresaron a una de las siete maravillas del mundo fue de 22.849 entre el viernes y lunes.

A pesar de las inclemencias del tiempo, de igual manera se pudo realizar la visita al PNI sin ningún tipo de problemas, se manejaron los flujos de personas para que no se aglomeren en ningún mirador. 

Aquí adjuntamos los números de ingresos al PNI del fin de semana largo:

8/10: 3.184

9/10: 7.676

10/10: 7.524

11/10: 4.465

«Son números muy buenos que ponen una luz de esperanza de que vamos saliendo de a poco de la pesadilla que fue este año y medio de pandemia. Para el día de hoy 2.600 personas compraron su ticket de ingreso al Parque», expresó Zuliani.

Luego del fin de semana largo, se refirió al promedio aproximado de visitantes para los días que siguen e indicó que “vamos a bajar nuevamente a un promedio de 1800 personas diarias, estos indicadores muestran de que lentamente se está empezando a reactivar y esta noticia de que de a poco comienza a notarse el tránsito vecinal fronterizo, más adelante probablemente venga gente de Paraguay también, el Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú que va a recibir vuelos internacionales, todo ese tipo de noticias que hacen a la conectividad aérea son alentadoras para que esto vaya recuperándose y probablemente tengamos una temporada en enero mejor de lo que vimos ahora. Eso nos permite ir pensando que de manera paulatina vamos a ir saliendo de esta pandemia».

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0