Se inauguró la terminal fluvial con instalaciones cómodas para los visitantes

Ayer por la tarde, el Gobernador de la Provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad recorrió instalaciones en el puerto de la ciudad de Puerto Iguazú e inauguró la primera parte de la Terminal Fluvial de nuestra ciudad.

Las instalaciones en el puerto van permitir brindar un mayor servicio a los turistas que realicen paseos náuticos y crucen a Paraguay.

En cuanto a la inauguración de la primera parte de la Terminal Fluvial de nuestra ciudad, expresó que “creemos que es muy importante y coincide con este tiempo de la reapertura del turismo, con la posibilidad que tuvimos este fin de semana de que la provincia de Misiones haya sido elegida como uno de los destinos más importantes en Argentina. Para nosotros es muy bueno que las obras hayan continuado en tiempos difíciles, de pandemia”.

Se van a realizar obras complementarias en la Terminal Fluvial ubicado en el Puerto de Iguazú

Asimismo, agregó que van a trabajar en lo que hace a las dársenas de acceso sobre todo del río hasta la zona portuaria y también han hablado con el Intendente, con la gente que trabaja allí, para generar una playa de estacionamiento con mayor comodidad para los visitantes que vienen con vehículos.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0