Ayer se incendió una vivienda en el B° Las Orquídeas mientras el propietario de la misma se encontraba durmiendo

Ayer jueves, a las 16:57 hs, los Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú recibieron una denuncia de incendio de vivienda en la calle Los Pioneros, Manzana H del barrio Las Orquídeas.

Rápidamente se dirigen hasta el lugar 3 dotaciones de Bomberos, evitando que el fuego se propagara.

Las pérdidas en el lugar de origen casa y quincho de aproximadamente 20 x 30 de construcción de maderas con techo de zinc fueron de pérdidas totales.

El propietario de la vivienda se encontraba en su interior durmiendo y al despertarse ya estaba generalizado el incendio en la parte de atrás de su hogar, logrando salir sin ningún tipo de lesiones.

Gracias al buen trabajo de Bomberos, las casas lindantes, una en el mismo terreno, varios locales comerciales (en el mismo terreno), se pudieron salvar y tuvieron daños menores.

Trabajaron en el lugar un total de 20 bomberos con 3 dotaciones, un autobomba, un Sistema de Bombeo, uno de IMAS y uno de la Municipalidad. Colaboró también la Policía de la Provincia.

Walter Bareiro Segundo Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones comentó acerca del incendio de ayer e indicó que «aparentemente por los comentarios del propietario el fuego se inició en la parte de atrás de su hogar, en el lavadero donde tenía un termotanque». Asimismo, remarcó que no se registraron heridos.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0