El 90% de la población de Iguazú está a favor de la apertura del puente

Radio Yguazú Misiones consultó a los ciudadanos de la ciudad de Puerto Iguazú en la vía pública acerca de si están a favor o no de la reapertura del Puente Internacional Tancredo Neves, que une Iguazú con Foz de Iguazú Brasil.

De 10 entrevistados, 9 se encuentran a favor de la apertura, haciendo hincapié en que será beneficioso para nuestra ciudad teniendo en cuenta las asimetrías con los países vecinos como así también el avance de la inmunización y uno de ellos en contra, el cual mencionaba que también vive del turismo pero que aún no estamos preparados para una apertura de frontera, remarcó seguir cuidándonos. 

«Vivo del turismo, pasé muy mal pero creo que todavía no estamos preparados para que se abra la frontera porque somos los menos infectados», expresó Celeste Silva y resaltó continuar cuidándonos.

Otra de las personas entrevistadas comentó que le parece perfecto la reapertura del viaducto internacional, «en mi opinión creo que todos necesitamos que se abra el puente y que la mayoría de la gente está inmunizada, así que podemos comenzar a trabajar, nos va a beneficiar a todos realmente», mencionó Alvez María Inés. A su vez, destacó que «hay que seguir cuidándose como lo hicimos desde un principio».

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
6
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
+1
0