Políticos y científicos europeos participaron del Seminario sobre biodiversidad, bosque, salud y sociedad

Ayer se llevó a cabo en el hotel Meliá de Puerto Iguazú el Primer Seminario sobre Biodiversidad, Bosque, Salud y Sociedad.

El seminario fue parte de las actividades mundiales de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), contó con la presencia de expositores locales e internacionales como así también participaron del mismo políticos y científicos europeos.

El Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Doctor Carlos Arce, en representación del Gobernador Oscar Herrera Ahuad, participó de la apertura del Primer Seminario de Biodiversidad, Bosque, Salud y Sociedad organizado por el Instituto Misionero de Biodiversidad (IMiBio) que conduce la Arquitecta Viviana Rovira. 

En la presentación el vicegobernador no solamente habló de la importancia de preservar los recursos naturales sino también de la necesidad de conseguir financiamiento a nivel nacional e internacional para preservar este pulmón de la humanidad como lo es la selva paranaense.

También hizo referencia a la posibilidad de la apertura del paso de frontera entre Puerto Iguazú y Foz De Iguazú Brasil y la liberación de la utilización del barbijo en lugares públicos, anticipando que todo por el momento son anuncios oficialmente, aún no saben cómo se van a implementar.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0