La gente de Iguazú celebra el anuncio de la apertura del Puente Tancredo Neves

Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca del anuncio del puente Tancredo Neves, que une Foz de Iguazú con Puerto Iguazú y que estaría siendo habilitado el lunes 27 de septiembre como prueba piloto.

«La verdad que contentos, para la Cámara era un objetivo fundamental llegar a este punto. Si bien anoche ya teníamos información sobre algunos anuncios no pensamos que iba a ser de está manera, tan inminente la posible apertura», mencionó Barreto.

Asimismo, agregó que estuvo hablando con gente del Gobierno Provincial quienes también le manifestaron que están trabajando para que la fecha del 27 sea la prueba piloto. Nación le hizo unas correcciones del protocolo que había enviado Misiones y se encuentran realizando las modificaciones para volver a enviar a Nación.

Para finalizar, indicó que cuando vuelva el tránsito fronterizo, Iguazú se va a reactivar rápido, teniendo en cuenta la diferencia cambiaria con los países limítrofes.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
4
+1
9
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0