El aumento de las frecuencias de vuelos al Destino Iguazú se vio reflejado en la ciudad

El último fin de semana entre viernes y domingo ingresaron cerca de 10.000 personas al Parque Nacional Iguazú a visitar las Cataratas.

El domingo fue el día de mayores visitas con 4.053 personas, fue el mayor número de visitantes registrado hasta el momento desde la apertura del Parque Nacional en pandemia y el movimiento turístico también se vio reflejado en la ciudad de Puerto Iguazú.

Nicolás Benítez Director de Marketing del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) expresó que «hemos tenido un fin de semana muy exitoso que es producto del trabajo que realizamos en estos tiempos precedentes que transitamos en pandemia, con turismo prácticamente cero y el resultado se está viendo ahora».

«El día de mayor ponderación fue el domingo con 4.053 visitantes que ingresaron al PNI y totalizó el fin de semana tanto viernes, sábado como domingo en torno a los 9.000 visitantes. Esto nos pone muy expectantes al futuro, la verdad que muy contentos».

Los turistas llegaron desde distintos puntos del país por vía aérea y terrestre. Asimismo, Benítez remarcó el aumento en la conectividad aérea.

Por otro lado, en referencia a la procedencia de los turistas que llegaron a Puerto Iguazú, dijo que «como destino siempre tuvimos una mayor ponderación de visitantes de Ciudad Autonoma de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires. Actualmente se incrementó mucho el turismo de proximidad, es decir del viajero que viene en auto, turistas Misioneros, de Corrientes, Resistencia, Santa Fe y Entre Ríos», añadió Nicolás.

En cuanto al programa Pre Viaje, sostuvo que las expectativas están puestas a partir del mes de noviembre, es decir cuando entra en vigencia este nuevo programa de subsidio por parte del Gobierno Nacional.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0