Sorpresiva reacción de los Pimpinela al escuchar a la hija de Lucía Galán en las audiciones a ciegas de La Voz

Gran sorpresa se llevaron Lucia y Joaquín, están de couch en la Voz Senior en Perú. Escuchan una voz muy dulce y joven a relación de los otros concursantes y se dio vuelta para ver quien cantaba y era su hija Rocío gran emoción en la familia.

La hija Lucía GalánRocío Hazán, les tendió una trampa a su madre y su tío y los sorprendió hasta las lágrimas en la versión peruana del reality musical La Voz Senior, donde el dúo Pimpinela se desempeña como jurado. «Esto no se hace» aseguró Lucía.

Resulta que el programa peruano está en la etapa inicial de las audiciones a ciegas. Así las cosas, la producción del reality decidió generar un momento emotivo apelando al talento vocal de la hija de la integrante del jurado. Es por eso que primero fue entrevistada por el conductor del ciclo, donde Rocío contó entre otras cosas que “Mi mamá es como una de mis mejores amigas, somos muy confidentes. Mi tío es como mi segundo papá. Le tengo un enorme respeto porque es un trabajador increíble y un crack como ser humano”.

Maxi López y Daniela Christiansson comparten una espectacular casona en Italia a orillas del mar Adriático rodeada de montañas y viñedos.

Maxi López y su novia viven en una lujosa mansión con pileta, viñedos y espectacular vista al mar.

 

Fabiola Yáñez primera dama argentina acompaño a su marido a votar con un look muy especial ; vestido blanco con escote V acompañado de cinturón marrón con detalle en dorado, un tapado color camel con zapatos y cartera de cuero marrón y el infaltable barbijo en tono blanco.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0