El domingo se estará realizando una Feria de Intercambio de Semillas en Iguazú

La Feria de Intercambio de Semillas se estará llevando adelante el día domingo 1 de agosto en horas de la tarde, a partir de las 14 hs en el Balneario Mboca-í de nuestra ciudad. 

Habrá varios puestos donde los productores llevarán semillas y quienes tengan plantines, semillas o mudas que quieran llevar para intercambiar en el espacio lo pueden hacer.

Carolina Trentini Vecina de nuestra ciudad, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, nos comentó acerca de las actividades que se desarrollarán en la Feria de Semillas.

Primeramente, a las 14 hs, se realizará la Bienvenida, luego Intercambio de Semillas y varias actividades recreativas como: Coplas y vidalas por Mariela Gerez, Música y Poesía por Patricia Blatter, Candombe por Pata Roja, Taller de armado de Títeres, Llegada de la Canasta Viajera, Espacio de Charlas, Guardianas, Manejo de Cobertura y El dúo Galván (guitarras tangueras)

La invitación es extensiva para todos los ciudadanos que deseen ir a pasar la tarde del domingo, respetando todos los protocolos de bioseguridad.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0