Desde la Asociación Civil Patas a la Obra solicitan voluntarios para realizar urnas solidarias

La Asociación Civil Patas a la Obra de Puerto Iguazú viene trabajando hace mucho tiempo con las mascotas en situación de calle, que son abandonados y buscan un hogar, una adopción responsable.

Actualmente se encontraban realizando urnas solidarias y haciendo entrega a algunos comercios de nuestra ciudad, donde la gente puede colaborar y con lo que se recauda poder comprar alimentos, medicamentos, desparasitarlos, castrarlos en algunos de los casos a las mascotas.

Andrea Areco Miembro de la Asociación Civil Patas a la Obra, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, indicó que muchos comercios se comunicaron con la Asociación Patas a la Obra y les ofrecieron un espacio para colocar una urna, tuvo tanto éxito su petición que no dan abasto con la confección de las urnas, es por ello que están solicitando voluntarios para realizar las mismas.

Quienes deseen y puedan colaborar con dinero, o dispongan una hora semanal y quieran ayudar con la confección de las urnas o cuchas para los animales, bienvenido sea.

Patas a la Obra ha implementado una encuesta de un formulario de google para que cualquier voluntario que desee colaborar pueda dejar sus datos para registrarse como colaborador y por otro lado ir escogiendo las actividades en las que cree que puede ayudar.

Para concluir, Andrea brindó un mensaje a la población de que tomen los recaudos necesarios para que sus mascotas no se enfermen, teniendo en cuenta las bajas temperaturas.

En la presente nota adjuntamos, el formulario de goolge y la cuenta de mercado pago para quienes puedan ayudar:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfvjB1kjtE5PNqx4FxOc6LvjH4VkUx8ysOGUONydpw9mYdg6A/viewform

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0