La Aripuca mantuvo un flujo constante de turistas en estas vacaciones de invierno

La Aripuca es uno de los atractivos turísticos de la ciudad de Puerto Iguazú.

Principalmente los visitantes han llegado de la zona litoral y norte del país. En lo que resta de las vacaciones se nota una fuerte presencia de porteños y bonaerenses.

Otto Waidelich Propietario de la Aripuca, destacó que las vacaciones de invierno han sido positivas y resaltó el anuncio de la vuelta del turismo grupal que le permite generar movimiento a la ciudad de las Cataratas.

También habló de los 23 años que cumplió la Aripuca como atractivo turístico de Puerto Iguazú y además indicó que «La Aripuca es una muestra de los 500 mil kilos de madera para que la gente que visita Iguazú, las Cataratas pueda observar lo que había en todos los lugares de nuestra región, si bien en mayor o menor medida algunas especies están en una cierta zona, básicamente la zona norte: Andresito, San Pedro, Bernardo de Irigoyen, el Parque Nacional tiene especies que no existen en otro lado de la Argentina».

Para concluir, se refirió a la travesía 4 x 4 y 2 x 2 que va por la ruta 101 que atraviesa todo el Parque Nacional Iguazú y añadió: «ojalá que todos los que visiten Iguazú, teniendo condiciones y tiempo puedan hacerlo para conocer las comunidades guaraníes en Andresito, la producción de yerba mate, todo el proceso de la plantación y elaboración de la yerba.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0