«Este Festival Internacional del Chamamé de las 3 Fronteras vino para quedarse en Iguazú», expresó la Subsecretaria Laura Lagable

El sábado 12 de junio a partir de las 20:30 hs hasta las 00:00 hs se estará llevando adelante el Primer Festival Internacional del Chamamé de las Tres Fronteras. Un espectáculo que se desarrollará desde el Hito de las Tres Fronteras de manera virtual.

Transmiten: Televisión Pública, Doce Misiones, Norte Misionero y por la plataforma youtube: /culturamisiones.

Los artistas que participarán del Festival son: Myrian Beatríz (Paraguay) – Los Nuñez-  Paola Leguizamón – Los de Imaguaré – Chango Spasiuk – Chamamé Kuñá – Jorge Guedes y Familia (Brasil) – Antonio Tarragó Ros.

Laura Lagable Subsecretaria de Fomento del Ministerio de Cultura de Misiones, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, relató que el Festival es un gran sueño de Joselo Schuap (Ministro de Cultura de Misiones), lo venían trabajando hace mucho tiempo y está muy contenta de poder cumplir con el sueño de él. A su vez, sostuvo que Josuelo, quien estuvo varios días internado tras contraer Covid-19, actualmente se encuentra bien de salud.

Asimismo, indicó que «se trata de un Festival que vino para quedarse, la idea es realizarlo todos los años en principio en la localidad de Puerto Iguazú y poder aportar el Turismo Cultural».

«Por la situación de la pandemia, este año es sin público, solicitamos que la gente no se acerque«, concluyó Laura.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0