Si la problemática del agua persiste, los Bomberos estarán realizando otro operativo para la semana que viene

Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú en conjunto con la colaboración de Bomberos de Puerto Esperanza, Piray, Montecarlo, San Pedro, cisternas del municipio y del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) continúan hoy con la distribución de agua en los barrios más afectados de nuestra ciudad.

La modalidad es recorrer los distintos barrios de Iguazú y dejar agua a los vecinos que tengan sus recipientes o tanques en planta baja. No en altura porque no pueden comprometer la seguridad de los Bomberos Voluntarios.

El agua que se entrega no se cobra y también solicitan a la ciudadanía no llamar al 100 ya que es exclusivo para emergencias.

Javier Bareiro Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, comentó que ayer desde las 8 hs hasta altas horas de la tarde el operativo de distribución de agua estuvo recorriendo los barrios de Villa Alta, Belén, parte de Santa Rosa.

Hoy se encuentran recorriendo la zona de la Avenida Papa Francisco, Santa Rita. A su vez, Javier sostuvo que van a realizar todo lo posible para llegar a la mayor cantidad de barrios durante el día de hoy.

Para finalizar, indicó que si la problemática del agua persiste, estarán armando otro operativo para la semana siguiente.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0