«Me lanzó contra una pared, allí se desprendió un espejo y un pedazo del espejo golpeó a mi hijo en su brazo», expresó Dra. Marlene Mendoza madre del niño que terminó con un corte profundo en su brazo en medio de la discusión de sus padres

En comunicación con Radio Yguazú Misiones, Marlene Mendoza Profesional médica y madre del niño que sufrió una herida profunda en su brazo, habló acerca de dicha situación. 

En primer lugar, indicó que el suceso ocurrió el 13 de marzo de este 2021 y relató el hecho en cuestión: “mi hijo tuvo un accidente en su brazo en el marco de una situación de violencia familiar, él se encontraba en la pileta, como está explayado en la denuncia el papá de mis hijos me estaba propinando golpes, me lanzó contra una pared, allí se desprendió un espejo y mi hijo al escuchar mis gritos, se acercó a la escalera y un pedazo del espejo golpeó en su brazo generando un corte de aproximadamente 5 cm, fue suturado por guardia de emergencia en la ciudad de Puerto Iguazú pero un nervio denominado óseo cubital no se suturó. Al día siguiente me dirijo a la localidad de Posadas, el lunes consulto con un especialista traumatólogo, quien me deriva a otro traumatólogo especialista en mano y a partir de allí comenzó la recorrida porque el nervio óseo cubital no fue suturado, entonces le había generado una lesión en gota donde no podía realizar la extensión de los dedos”.

El 23 de marzo el menor fue intervenido quirúrgicamente en Posadas, luego de ello permaneció 30 días con un yeso, actualmente va a kinesiología día a día para la rehabilitación de su brazo, está con tratamiento y lo evaluó en varias oportunidades un cirujano plástico por la cicatriz. 

Marlene mencionó que desde el año 2014 se encuentra separada del papá de sus hijos, ella reside en Posadas  y comentó que vive acosos de forma permanente, tiene denuncias y exposiciones donde consta todo eso. 

A su vez, comentó que el papá de sus hijos le dio una golpiza tremenda por ese motivo tomó la decisión de no estar más junto él, “es una persona que me hackeo todas mis redes sociales, violó mis correos electrónicos, robó cosas de mi domicilio”, dijo Mendoza.

Asimismo, agregó que “la solicitud de traslado a la ciudad de Posadas de mi persona y de mi lugar de trabajo fue por el acoso y situación de violencia. La Dra Pía Venchiarutti muy atinadamente cuando toma conocimiento el 15 de abril del 2020 de lo que estaba sucediendo conmigo decide trasladarme a Posadas el 17 de abril del 2020”.

Para concluir, indicó que toda la causa está en manos de la justicia, el pasado viernes realizó una denuncia en la Fiscalía de Iguazú que será derivada a la ciudad de Posadas porque allí es su lugar de residencia y actualmente se está tramitando una medida cautelar, un bozal legal y acciones penales y civiles contra de su ex pareja. 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2
+1
10
+1
0
+1
0