Diputado de Ciudad del Este propone legalizar el robo en Paraguay

Edgar Medina Corresponsal del Diario Última Hora de Ciudad del Este Paraguay, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, comentó que “esa es la situación que se presentó el día de ayer. El Diputado Jorge Brítez es quien estuvo planteando esa posibilidad de legalizar el robo, supuestamente para las personas que están siendo imposibilitados por la medida del Gobierno a realizar sus tareas habituales”. A su vez, Medina mencionó que a Brítez hay que entenderlo por el lado sarcasmo.

El Diputado expresó lo siguiente ante la prensa paraguaya: “Lo que pasa es que la gente necesita trabajo y el Gobierno no quiere que la gente trabaje lícitamente, entonces vamos a proponer legalizar el robo; es un proyecto que estoy analizando. La próxima semana podríamos estar tratando si no hay respuesta del Gobierno”.

Por otra parte, Edgar habló sobre las ventas en Ciudad del Este e indicó que no hay tanto repunte en las ventas en estos momentos, si hace dos días hay movimiento interesante de tráfico vehicular.

Asimismo, agregó que las restricciones vigentes debido a la pandemia se dan a partir de las 20 hs hasta las 5 hs y se cumple en un 70%.

Para concluir, en lo que respecta a la situación epidemiológica en CDE, manifestó que todavía los hospitales están saturados y se continúa inmunizando a las personas mayores de 75 años, «mucha gente no viene a vacunarse porque creyeron más en lo que se dice en las redes sociales por parte de los antivacunas y no lo que el gobierno oficialmente informa».

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0