Black Friday Iguazú: 40% de descuentos en productos seleccionados en Familia Bercomat

Agustín Diez Gerente de la Sucursal de la ciudad de Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, indicó que en este Black Friday en Familia Bercomat hay descuentos de hasta el 40% en productos selecciones hasta el día 08 de mayo.

En todas las categorías han seleccionado una variedad de artículos que cuentan con importantes descuentos en este Black Friday: materiales bases como tubos y perfiles, chapas, también tienen incluido terminaciones como revestimientos, griferías y aberturas, entre otros.

Por otro lado, también cuentan actualmente con el mes de las aberturas, descuentos de hasta el 45%, si compras por la web te la llevas en hasta 12 cuotas sin interés. Además podes acercarte a la sucursal y llevártelas en 4 cuotas sin interés con el préstamo de la casa.

Además, próximamente comenzará el Hot Sale, los días 10, 11 y 12 de mayo con descuentos de hasta el 60% más 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Familia Bercomat está adherido al programa Ahora Iguazú crédito, débito, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones.

Para más información pueden ingresar al sitio web: https://www.familiabercomat.com/  comunicarse al número telefónico: 3757- 420599 o dirigirse a la sucursal ubicada en Avenida República Argentina y Salto Dos Hermanas en el horario de 8 a 12 hs por la mañana y por la tarde de 14:30 a 18:30 hs.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0