En apoyo a las denunciantes contra el Juez de Iguazú, Colectiva de Mujeres se expresaron públicamente

Organizaciones Feministas de la Provincia de Misiones, a raíz de las denuncias de acoso y abuso sexual contra el Juez de Iguazú y en apoyo a las denunciantes se expresaron públicamente este jueves 06 de mayo.

En este documento las organizaciones feministas de la provincia de Misiones, a raíz de las denuncias de acoso y abuso sexual contra el Juez Pedro Alberto Fragueiro, manifestamos que: leer el documento:

Documento_Fragueiro_May6

 

Silvana Melisa Morales Abogada y Miembro de la Red de Abogadas Feministas de la Provincia de Misiones, en horas de la mañana en comunicación con Radio Yguazú Misiones, comentó que ayer tuvieron una reunión con varias organizaciones, colectivos feministas donde hablaron sobre lo que está sucediendo tanto en la ciudad de Iguazú y en la Provincia de Misiones.

“La convocatoria que realizamos hoy es para visibilizar que estas situaciones pasan y que hay muchas personas que aún no se han animado a denunciar por un montón de factores, entonces lo que hoy queremos decir es que estamos para acompañar a todas”.

Además, expresó que «estamos unidas y organizadas, queremos que el Estado Provincial, el Poder Judicial no mire para otro lado y necesitamos respuestas».

Repasa la nota relacionada:

La empleada judicial que denunció por abuso al Juez de Familia de Iguazú habló sobre el hecho

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0