Esta mañana se dio inicio a la construcción de la obra de los locales de usos múltiples de Bomberos Voluntarios 

Las obras de los locales de usos múltiples se están llevando adelante en el predio de Bomberos Voluntarios, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad,  sobre Avenida Victoria Aguirre y calle Luis H Bogado.
El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, Javier Bareiro expresó a Radio Yguazú Misiones que se trata de un proyecto que vienen trabajando hace 7 años y hoy están dando inicio a la obra donde se construirá tres locales de usos múltiples.

“Estos locales a futuro nos van a permitir tener ingresos propios y genuinos para que nuestro cuartel siga creciendo, adquiriendo equipamientos y capacitaciones y continúe estando a la altura de las necesidades que tiene hoy una ciudad tan importante como Iguazú”, manifestó Bareiro.

Por su parte, Enrique Schmidt Arquitecto, indicó que la obra consta de tres locales comerciales con sanitarios, se trata de una construcción tradicional de mampostería, techo de chapa y la fachada principal vidriada. Están tratando de que se pueda llegar a terminar en 3 meses, eso dependerá de que los materiales estén y de las condiciones climáticas. Asimismo, agregó que inicialmente la construcción está preparada para una sola planta.

Bomberos Voluntarios agradece a toda la comunidad por el constante apoyo a la Asociación para así lograr concretar los proyectos.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.