Trabajadores del volante de Iguazú reclaman al Ministro de Hacienda de Misiones respuestas sobre los compromisos ya firmados

Los Trabajadores del Volante se están movilizando en Avenida Victoria Aguirre y Brañas, en reclamo por los beneficios acordados y firmados con la Provincia en el año 2020 y hace dos meses.

Fredi Ríos Vocero de Paradas Unidas, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, comentó que “el día de ayer en una reunión con los Presidentes de Asociaciones y Cooperativas se decidió realizar una movilización pacífica frente a la oficina de Turismo Provincial que es donde se firmaron todos los convenios con Provincia con el tema de patentes, recuperación de vehículos y otros trabajos más como las ayudas que nos estaban bajando a nivel provincial y que se ha cortado este mes».

Además, estábamos viendo la posibilidad si se podía continuar con estas ayudas y sentarnos a proyectar, trabajar sobre estos pedidos pero no han tenido respuestas aún.

Para finalizar, indicó que se estarán manifestando de manera pacífica hasta el mediodía de hoy a la espera de una respuesta por parte del Ministro de Hacienda de Misiones.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
7
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.