Iguazú: El gobernador supervisó la obras de asfaltado sobre empedrado

Este miércoles 24 de febrero, el gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad visitó la localidad de Puerto Iguazú y supervisó los trabajos de asfaltado urbano sobre empedrado en los barrios de Villa Tacuara, Villa Florida y Obrero.

Además realizó recorridos por el arroyo Mbocay y por las márgenes del río Paraná para observar la toma de agua cruda del rio para las plantas potabilizadoras de la ciudad las cataratas.

Recorrió las obras del hospital modular, en donde indicó que en los próximos 15 días las obras podrán estar terminadas y así la ciudad de Iguazú ganaría un importante espacio sanitario de 550 m² de superficie para atender pura y exclusivamente casos de Covid en este hospital modular.

En el contacto con los medios de comunicación también se refirió a la reunión que mañana jueves desarrollará con los 10 gobernadores del norte grande junto al presidente Alberto Fernández que arribará al aeropuerto General San Martín de la ciudad de Posadas en una escala técnica y de allí se dirigirá en helicóptero hacia la ciudad de Yapeyu en la Provincia De Corrientes donde está prevista la reunión.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.