Mañana vecinos del Bº Santa Rosa se estarán manifestando solicitando el llamado a elecciones para designar una nueva Comisión Vecinal

Elida Maidana Vecina del barrio, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, comentó acerca de la manifestación que estarán llevando adelante el día de mañana en la Plaza de Santa Rosa a las 19 hs, solicitando el llamado a elecciones para designar a la próxima Comisión Barrial. 

En principio, explicó que el día 1 de diciembre del 2020 presentaron en el Municipio el balance del trabajo realizado durante la gestión de la comisión, le comunicaron que finalizaba el mandato el 3 de diciembre y solicitaron como Comisión Vecinal saliente el llamado a elecciones y hasta la fecha de hoy no hubo. 

Sin embargo, tomaron conocimiento a través de las redes sociales de que se habría designado una nueva Comisión sin llamado a elecciones, lo cual fue desmentido por Silvia Rivas. Ver nota relacionada. 

Aquí adjuntamos el mensaje que comunicaron en el grupo del barrio sobre la manifestación de mañana: “Atento a las presuntas irregularidades presentadas en la supuesta designación de una nueva Comisión Vecinal, de la cual tomamos conocimiento a través de las redes sociales, convocamos a los vecinos a una manifestación a realizarse el día miércoles 24 a las 19 hs en la Plaza de nuestro barrio. Les pedimos a todos que estén presentes para expresar nuestra disconformidad ante este atropello a nuestros derechos, garantizados por la carta orgánica de nuestra ciudad, y para exigir que se clarifique la situación y que se convoque a elecciones. El futuro de nuestro barrio, de nuestra ciudad y de nuestro país depende del compromiso de todos, sepamos reclamar por lo que nos corresponde! Hagamos escuchar nuestras voces”.

Para finalizar, comentó que se encuentran armando una lista para cuando llamen a elecciones.

 

Nota relacionada :

“Son rumores mal intencionados que afectan a mi buen nombre y honor”, expresó Silvia Rivas ante los rumores de su designación como Pte. barrial

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0