Los 8 ancianos del asilo San Ramón de Iguazú internados por Covid-19 se encuentran fuera de peligro

El fin de semana, un grupo de abuelos y una colaboradora del Hogar de Ancianos San Ramón de Puerto Iguazú dieron positivo de Covid-19.

Raquel Matcoski Directora del Hospital local, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, explicó que «9 personas dieron positivos, 8 adultos mayores y 1 colaboradora del Hogar de Ancianos, todos han sido trasladados al Hospital para ser evaluados por los médicos, se les realizó tomografía, evaluación médica y quedaron internados 8 adultos mayores, la colaboradora estable con buen estado volvió a su domicilio para continuar con el aislamiento».

Asimismo, agregó que “recibieron plasma de convaleciente, se agregó otras medicaciones en algunos que era necesario, en otros no. Ninguno de ellos requería oxígeno, cuando llegaron estaban todos saturando muy bien, por eso ayer domingo se decidió dar de alta a 4 adultos mayores que regresaron al Hogar de Ancianos a continuar con el aislamiento con el control diario de salud pública. Ellos se organizaron como le hemos sugerido, dividiendo los pabellones”, explicó Raquel. 

Los otros 4 abuelos, permanecen en el Hospital bajo supervisión médica, su estado de salud por el momento no reviste gravedad.

Por otro lado, con respecto a la vacunación contra el Covid-19, ya se encuentra habilitado el siguiente link para solicitar turnos para vacunar a mayores de 65 años: https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.