Se firmaron los contratos para la entrega de créditos a tasa cero subsidiado por el Gobierno de Misiones

El día martes 26 de enero se concretó en la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, la firma de 33 contratos para permitir que comerciantes y prestadores de servicios accedan a los préstamos subsidiados a tasa cero por el Gobierno de la Provincia de Misiones con un año de gracia y 36 meses para abonar. 

Joaquín Barreto, Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú, indicó que están contentos, cumpliendo con un objetivo que se habían planteado, conseguir créditos para los comerciantes. Hoy se firmaron 33 créditos, se presentaron 40 carpetas, de las cuales entregaron 33 no porque el Gobierno haya rechazado sino porque algunos comerciantes han desistido del crédito y esta semana o principio de la otra, los comerciantes que firmaron tendrían el crédito.

«Los prestamos son muy beneficiosos, a tasa cero con plazo de gracia de 12 meses y también 24 cuotas fijas en pesos para devolverlo», explicó Joaquín y agregó que «se encuentran trabajando en una segunda tanda, en la cuál el día de mañana estarán enviando a la Provincia».

Por su parte, Mabel Luján Fernández Empresaria y tomadora del prestamo, manifestó que tiene un emprendimiento familiar, un Apart Hotel  y se enteró de los créditos a través de la contadora que le informó sobre el tema y le pareció una propuesta muy buena.

En tanto que, Iván Piedrabuena Representante del Ministerio de Turismo, expresó que «este beneficio viene para facilitar y ayudar a que esto comience a funcionar. Es una medida paliativa y nosotros como Ministerio de Turismo somos intermediarios en este mecanismo que se ha adecuado en función de la demanda»

Para finalizar, Ángela Spinelli Empresaria y tomadora del préstamo, brindó su opinión sobre los créditos que otorgó el Gobierno de la Provincia de Misiones.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.