Comenzó la inscripción para la segunda tanda de créditos a tasa 0% que serán otorgados a comerciantes de Iguazú

Primeramente, Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú (CCI) comunicó a Radio Yguazú Misiones que las 12 hs se llevará adelante una reunión con la presencia del Presidente de la Confederación Económica de Misiones Alejandro Haene, seguramente personal de Hacienda y de la Secretaría de Industria, para coordinar que fecha del mes de mayo se realizará el Black Friday en nuestra ciudad y también acerca del programa Ahora Iguazú.

Por otro lado, informó que entre el día de ayer y hoy miércoles 20 de enero, comenzaron con la inscripción para la segunda tanda de créditos que serán otorgados a comerciantes de Iguazú. 

Hasta el 26 de enero es el plazo para presentar las documentaciones correspondientes. El principal requisito es una planilla donde figure la  facturación del año 2019, mes a mes con el 2020.

El pasado 15 de enero de este 2021, desde la CCI informaron que luego de las gestiones realizadas con el Gobierno Provincial y el Ministerio de Hacienda en conjunto con el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), se otorgaron 40 créditos de hasta $1.500.000 con tasa 0% a devolver en 24 cuotas y con hasta 12 meses de período de gracia, a comercios de distintos rubros como fotocopiadoras, minimercados y más, de la ciudad de Puerto Iguazú.

Para más información de cómo acceder al crédito, podés acercarte a la oficina de la Cámara de Comercio Local, ubicada en Avenida Victoria Aguirre casi Tres Fronteras.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.