El crecimiento de turistas es paulatino pero sostenido, según el sector hotelero y gastronómico de Iguazú

Hoteleros y Gastronómicos de Puerto Iguazú, se han referido al incremento de turistas en la ciudad de las Cataratas.

En primera instancia, Leopoldo Lucas Presidente del Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM), indicó que “hubo un aumento gradual de reservas que se fue dando a partir del 19 de diciembre cuando abrió el Parque Nacional Iguazú (PNI), hacia fin de año comenzó a aumentar y nosotros esperamos que siga siendo así durante los meses de enero y febrero”.

Asimismo, agregó que han notado un incremento de turistas nacionales en un 50% en el PNI y con respecto a este mes de enero, comentó: “nosotros conversamos con hoteleros, gastronómicos, también agentes de viajes y ya están ingresando las primeras reservas”.

También, remarcó que el aumento de las frecuencias en las líneas aéreas va a ayudar muchísimo para que el destino siga creciendo en la cantidad de reservas.

Por su parte, Leonardo Pascutto Gerente del Hotel O-2 de Puerto Iguazú, manifestó que en dicho hotel la ocupación viene en aumento desde el inicio de las festividades y cuentan con reservas para enero de un 45% estimando complementar la ocupación con un 10% más.

 

Por último, Diego Bruno Propietario de establecimientos gastronómicos de Puerto Iguazú, coincidió en el aumento de visitantes nacionales que llegan a su sitio gastronómico y comentó que las expectativas para este mes de enero son buenas.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.