Buenas expectativas en El Soberbio para la temporada veraniega 

 

Paula Leegstra Propietaria de Alto Uruguay Turismo, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, nos comentó acerca de las reservas para el mes de enero y cómo creen que será la temporada veraniega en la localidad de El Soberbio.

“Suele ocurrir que noviembre y diciembre es un poco temporada baja para nosotros y este año fue al revés, las condiciones desde agosto que es cuando se comenzó a trabajar, fueron creciendo y esa baja que teníamos normalmente en noviembre y diciembre, no se dio este año”, expresó Paula.

Y agregó que: “los misioneros quisieron redescubrir su provincia al no poder realizar otra actividad debido a la pandemia y justo Saltos del Moconá fue el lugar elegido sin dudas. Hemos tenido todo turismo misionero y gente que ya conocía o estaba conociendo por primera vez”.

Asimismo, Leegstra indicó que sinceramente creen que la temporada veraniega será muy buena.

Además, contó acerca del principal atractivo en El Soberbio que son los Saltos del Moconá y actividades relacionadas con la naturaleza como Kayak, Mountain Bike, Trekking, Avistajes de Aves, Tirolesa.

“Tenemos un buen augurio en el sentido de que el clima se prevé que nos va a acompañar durante todo el verano y los Saltos van a estar visibles, entonces es un buen inicio y sumado a eso también consideramos que el Argentino va a querer recorrer su país”, aseveró Paula.

En relación a las reservas, expresó que para los primeros 15 días de enero hay lugares que ya no estás consiguiendo disponibilidad.

Para finalizar, aclaró que esta es la última semana que el Parque Provincial Moconá contará con el sistema de apertura de los días jueves, viernes, sábado y domingo. El primero de enero estará cerrado y a partir del 2 en adelante quedará habilitado todos los días.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.