“Nos la arrebataron sin razón” dijo Andrea Dávalos, Tía Adoptiva de Antonella

La familia que tuvo a Antonella desde los pocos meses de vida, tenía una guarda con fines de adopción. Indicó su Tía Adoptiva Andrea Dávalos, en comunicación con Radio Yguazú.

 

Fotos: Hugo Saucedo

“La guarda solidaria es la que tienen algunos padres que pueden tener a los chicos por un determinado tiempo sólo como para cuidarlos, nosotros no teníamos eso. Desde un principio se iniciaron los trámites de guarda con fines de adopción”, explicó Andrea.

Además, nos comentó que estos momentos se encuentran frente al Juzgado de Familia 1 de Eldorado, donde hay aproximadamente más de 100 personas acompañando, apoyando a la familia de la niña. “Nos la arrebataron sin razón”, sentenció.

Fotos: Hugo Saucedo

El día de ayer llamaron a su cuñada por teléfono cerca de las 9:00 hs, desde un número desconocido y le dijeron que para las 10:00 hs se presentará en el Juzgado de Familia 1 con la niña. “Mi hermano nos llamó y nos juntamos todos en el Juzgado para ver porque motivo la citaron a mi cuñada con la nena”, aseveró Dávalos.

Desde el Juzgado, solucionaron que Antonella no podía estar con la familia adoptiva, biológica y se la dieron a una familia de Posadas. Se trata de una pareja de mujeres Policias que vivían en Eldorado y fueron trasladadas a la ciudad capital. Indicó Andrea.

Fotos: Hugo Saucedo

Asimismo, manifestó que la niña siempre estuvo en contacto con su familia biológica porque desde el primer momento que tuvieron a Antonella, cuando tenía un mes y medio, crearon una gran familia para que ella esté contenida.

Para finalizar, expresó que manifestarán frente al Juzgado de Familia 1 de Eldorado hasta que le brinden una respuesta de porque motivo le arrebataron a Antonella. 

Fotos: Hugo Saucedo

Eldorado: A una familia le quitan la custodia de una niña que crían hace 4 años

Fotos: Hugo Saucedo
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
20

2 Comentarios

  • Que clase de «JUEZA» puede sacar el afecto de una nena criada 4 (CUATRO) Años y dársela a otra familia… amiguismo y plata de por medio… no cabe otra..
    Después quieren que confiemos en la in»JUSTICIA»

  • Solo me da entender este hecho de que hay guita de por medio porque solo por la plata hay tanta crueldad asia una niña u niño

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.