“No hubo que lamentar muchos daños, ni personas lastimadas o evacuadas con la tormenta”, indicó Marcelo Márquez 

 

El fuerte temporal de viento y lluvia, provocó cortes de energía eléctrica por caída de postes y árboles en varias localidades de Misiones, sin que se produjeran daños personales o evacuados, informó la policía. Por Telam.

Con respecto al temporal, Marcelo Márquez Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Iguazú, indicó que en la guardia recibieron una sola llamada por una caída de un árbol sobre una vivienda, en la zona portuaria, no hubo que lamentar muchos daños, ni personas lastimadas o evacuadas con la tormenta.

“Hoy se informó al personal de Parquización de la Municipalidad para que asistan a la familia con el tema del árbol”, expresó Márquez.

Por otro lado, en relación al incendio registrado en la tarde de ayer en el salón del Obispado de Iguazú, comentó que a las 13:00 hs reciben la denuncia de incendio e inmediatamente se dirigió hacia el lugar la primera dotación de Bomberos y se encontraron con el fuego totalmente generalizado en la parte interior del salón. 

“Desconocemos el inicio del fuego, cuáles fueron las causas. Quedó en materia de investigación a cargo de la División de Bomberos de la Policía de la Provincia”, concluyó

Repasa la nota:

 

Bomberos Voluntarios trabajaron esta tarde en un incendio en el salón del Obispado de Iguazú

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.