Unidad Móvil de Documentación Rápida, entrega de alimentos no perecederos y controles de salud en la Comunidad Fortín Mbororé

El día de hoy, estuvo presente en la comunidad Fortín Mbororé una Unidad Móvil de Documentación Rápida del Registro Provincial de las Personas, realizando los trámites para que puedan renovar o hacer un nuevo ejemplar del Documento Nacional de Identidad.

Alrededor de 3.000 personas de todas las comunidades renovarán o realizarán por primera vez su DNI, indicó Silvino Moreira Cacique de la Aldea Fortín Mbororé y a su vez expresó estar muy contento con la respuesta de la gente y agradeció mucho al equipo del Registro de las Personas, al Gobernador de la Provincia, al Doctor Martínez que realizó los certificados médicos y al Intendente Municipal quien colaboró con el alojamiento y comida para las personas del Registro y también para que esto sea posible.

Asimismo, manifestó que mañana se va a trabajar en las 600 hectáreas, en un hotel que se puso a disposición de brindarle el Wi-Fi a la unidad móvil por un día para que pueda trabajar en el lugar.

Para finalizar, el camión de Documentación Rápida estará hasta el viernes 4 de diciembre, realizando trámites de Documento Nacional de Identidad (DNI). Además, se hizo entrega de alimentos no perecederos a los abuelos y familias más necesitadas.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.