El corte de ruta en Urugua-í iría hasta las 17 hs, liberando 15 min por carril cada dos horas

El corte se está llevando a cabo en Urugua-í, altura 1601, desde las 8:00 hs.

El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que están al frente de este corte, se encuentran solicitando perforaciones de agua en zonas rurales.

Eduardo Vázquez Referente del MTE, expresó en Radio Yguazú que “hace un par de años están pidiendo perforaciones de agua potable para la zona del Paraje San Isidro Labrador y Nueva Libertad”.

“No está definido la regularización de tierras en esta zona”, manifestó Eduardo y agregó: “ hace varios años venimos comunicando al Gobierno de la Provincia para que las regularice y tampoco no nos hacen caso. Nosotros pensamos de esta forma: que la tierra es de la gente que usa, que trabaja”.

Con respecto, a cuánta gente se ve afectada por la falta de una perforación de agua potable y que hoy están participando del corte de ruta, Eduardo indicó que aproximadamente son 400 familias que están presentes en Urugua-í y que necesitan agua potable.

Desde las 8:00 hs cortaron la ruta nacional 12 a la altura Urugua-í y la modalidad será de la siguiente manera: el corte iría hasta las 17 hs, liberando 15 min por carril cada dos horas.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.