Esperan leer la letra chica, pero desde la Cámara de Comercio de Iguazú tienen cierto optimismo con el Polo NEA

Con la ampliación de la zona aduanera especial para el Noreste Argentino (NEA) que comprende Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes, se le consultó a Joaquín Barreto Presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú lo siguiente: ¿Que sea un Polo NEA desanima a las Cámaras locales?

“Entiendo que no era lo que estábamos buscando pero creo que nosotros (Misiones) tenemos que pensar que dentro de todo vamos a ser los más beneficiados por el hecho de la situación geográfica en la que estamos”, manifestó Barreto y comprende que las empresas, si tienen que elegir donde instalarse, lo harán en Misiones.

Y agregó que si bien es cauto hasta que se termine de aprobar la norma, leer la letra chica y como se reglamentará, él es positivo por Misiones y específicamente por Iguazú. “Pensemos que esto va a venir para quedarse, no creo que haya una modificación respecto a que de acá a un año se saque este régimen porque será beneficioso para todo el territorio NEA y para el país”, aseveró Joaquín.

Para finalizar, con respecto a la consulta de una oyente, si la limpieza que han realizado en la avenida Juan Domingo Perón que desemboca en la ruta nacional nº 12, tiene que ver con alguna información sobre la posibilidad de la apertura del Puente Tancredo Neves, manifestó que se limpió ese acceso y que continúan con los reclamos para la apertura del puente.

“Creo que se está visualizando una pequeña ventana y que vendrá antes de lo que todos veníamos manejando”, concluyó Barreto, aclarando que es información extraoficial.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.