Pusieron en valor la Plaza de la Identidad de nuestra ciudad

En la mañana del día de hoy, se hicieron presentes en la Plaza de la Identidad, los jóvenes de la Dirección de la Juventud,  la Dirección de Cultura, del Medio Ambiente,  miembros de la Asociación de Guías de Turismo y equipo del Concejal Local Ernesto Benítez, entre otros para realizar una limpieza integral del lugar, plantación, pintura y puesta en valor de un espacio público central de nuestra ciudad.

El Concejal, en comunicación con Radio Yguazú Misiones habló sobre la puesta en valor de la Plaza de la Identidad de nuestra ciudad, de las pinturas y diseños en las paradas de colectivos y también sobre si buscará la reelección el año entrante en las legislativas intermedias.

Benítez, indicó de manera general lo que realizarán en la Plaza de la Identidad: trabajos de pintura del cordón cuneta de la avenida Tres Fronteras, de los murales que están en la Plaza, reparación de los bancos de madera que se encontraban deteriorados y limpieza total del lugar.

Ernesto,  además comentó cómo surgió la idea de embellecer las paradas de ómnibus: “Caminando por Iguazú y viendo tan deterioradas las paradas dije les falta pintura, no pensé en algo tradicional sino en algo más innovador y en el arte”. Es por ello, que contrató a una persona para llevar adelante dicho trabajo.

Asimismo, contó que llevan pintado y diseñado  4 paradas. La primera está ubicada en el barrio San Lucas, la segunda frente al predio de la Municipalidad que está en construcción sobre Avenida Tres Fronteras, la tercera en la escuela 615 y la cuarta en el Paseo de la Identidad, cada una de ellas tendrá una temática diferente.

Por otra parte,  expresó que por el momento no tiene nada pensado con respecto a si buscará la reelección el año entrante. “Todavía me queda un año de gestión, me parece que estoy haciendo bien el trabajo, así que eso es lo más importante”.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • Busquen en la foto alguien de la juventud, cultura o ambiente jaja. Todos guías laburando nomás

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.