El Honorable Concejo Deliberante de Iguazú envió su apoyo al Gobierno Provincial con respecto al régimen impositivo especial para todo Misiones

El Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Puerto Iguazú declara su total apoyo a las gestiones efectuadas por el Gobernador de la Provincia de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad, ante el Gobierno Nacional, a fin de obtener una rebaja del 10% en el Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuestos a las Ganancias y Contribuciones Patronales para la actividad productiva y la creación de una zona aduanera especial en toda la Provincia de Misiones.

Juan José Raynoldi Presidente del HCD, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, habló sobre el apoyo que enviaron al Gobierno Provincial con respecto al régimen impositivo especial.

“Nosotros hace dos o tres sesiones atrás elevamos una declaración de total apoyo a las gestiones que realizó el Gobernador Herrera Ahuad para conseguir el régimen impositivo diferenciado que tiene su fundamento, como ya lo han explicado tanto los Legisladores Nacionales, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el propio Gobernador, en las profundas asimetrías que tiene nuestra provincia en función de su ubicación geográfica”, expresó Juan.  

“Ojalá que esto salga, se apruebe y principalmente que produzca los resultados que todos esperamos para Misiones”, agregó Raynoldi.

Por otro lado, también habló sobre dos proyectos: uno, la posibilidad de instalar un taller para la realización de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Puerto Iguazú y otro delimitar 4 barrios.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.