El turismo de Iguazú se movilizará el próximo lunes aunque los dirigentes van a ser recibidos por el Gobernador en Posadas

El lunes 28 de septiembre desde las 8 de la mañana, el turismo de Iguazú se movilizará en la ruta nacional 12 para demostrar la envergadura que tiene el sector y las necesidades que no han sido atendidas.

El día de hoy partir de las 10:00 hs, varios actores locales realizaron una conferencia de prensa, en el predio de la Asociación Hotelera, Gastronómica y Afines de Iguazú (AHGAI), en el cual anunciaron una serie de medidas para exigir respuestas concretas al Gobierno Provincial. 

Santiago Lucenti Presidente de la AHGAI explicó que hoy hicieron la presentación del Comité de Crisis (S.O.S) conformado por todas las asociaciones y cámaras locales que representan el 100% de la actividad turística y comercial.

 

 

 

Y agregó que mientras se realizaba la conferencia recibieron un mensaje donde el Gobernador los llamó para una reunión, “es una información que tenemos que confirmar y que de ser así seguramente estaremos yendo con las mejores intenciones como siempre lo hemos tenido”.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
2
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.