Según Rocío, el atacante le dejó un ojo morado, rasguños en el brazo y el short roto en el barrio Zona de Granjas

El pasado martes alrededor de las 20:15 hs, la joven de 18 años de edad fue atacada mientras caminaba de regreso a su casa por la calle Eldorado en el barrio Zona de Granjas de nuestra ciudad, por un sujeto a bordo de una motocicleta 110 cc. quién la golpeó para robarle el celular y en el momento que pasó todo le rompió el short y su ropa interior. Rocío expresó: «la policía dijo que fue un simple hecho de robo y no hubo intento de violación”.

Además, relató que “venía de lo de un amigo, eso de las 20:15 hs. Nunca me di cuenta que me estaba siguiendo, no lo había visto anteriormente tampoco, lo vi cuando él cruza la moto enfrente mío para robarme y apenas se bajó me empezó a pegar, nunca se sacó el casco, jamás me habló. En el momento que pasó todo él rompió mi short, mi ropa interior, me golpeó y me robó el celular”.

“Tengo rasguños y raspones en el brazo, moretones en la cabeza, la cara lastimada y tenía el ojo morado de la piña que me dio”, manifestó Rocío y remarcó que si no aparecía el vecino que la asistió, iba a suceder algo peor y que nunca le pasó algo parecido.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
4

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.