Manifestantes piden la apertura del turismo, los vuelos, el transporte terrestre y el puente

Taxistas, transportistas, cámaras empresariales, empresarios del sector se congregaron esta mañana de jueves en la rotonda de acceso a la ciudad de las Cataratas y reclaman que se abra con todas las medidas de bioseguridad necesarias el Paso Internacional que nos une con Brasil y el servicio de balsas que nos une con Paraguay. Además solicitan el retorno de los vuelos de cabotaje y el transporte terrestre.

Fredi Ríos representante de un sector de taxis y remises expresó que van a manifestarse hasta que obtengan respuesta por parte de las autoridades nacionales, en cuanto a la petición de la apertura del Paso Internacional, el retorno de los vuelos y el transporte de pasajeros.

En tanto el empresario turístico Jorge Bordin, Presidente de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, manifestó las mismas preocupaciones que los trabajadores del volante y al ser consultado sobre el acompañamiento de los gobiernos expresó que el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Claudio Filippa está muy compenetrado con el momento que le toca vivir al turismo en Iguazú y cómo repercute esto en la economía de la comunidad y pidió a la Provincia y la Nación donde se necesita un mayor sinceramiento.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.