Adoptó a un perro que requería de cuidados, lo hizo desaparecer e insultó a la Protectora Animal Iguazú
La Protectora Animal Iguazú solicita a la comunidad de la ciudad a encontrar el paradero actual de un perrito que fue dado en adopción por la protectora a una mujer de nombre Yamila M. que reside sobre la calle San Lorenzo.
La protectora denuncia que la mujer a quién se le dió en adopción al perro, debía continuar con las curaciones -gastos que corrían por parte de la protectora- y al hacer el seguimiento como con todos los animales que dan en adopción, supieron que ya no lo tenia y no quiso dar información de a quien se lo dió reaccionando de mala manera.
Se comunicaron con Yamila para consultarle sobre el paradero de este animal, pero en lugar de ello, recibieron insultos vía mensajes de texto y de audio por WhatsApp aludiendo que el perro había contagiado de sarna a su hija y que no cuidaban a los animales antes de entregarlos en adopción. Desde la protectora remarcan que solo quieren saber dónde está el perro para saber como se encuentra.
Abajo se puede observar las capturas de pantalla con los insultos recibidos vía WhatsApp:
Debajo se puede escuchar los audios enviados vía WhatsApp:
2 Comentarios
Pero que mina hdp, como va a tratar así a un animal? No se hubiese hecho cargo directamente si pensaba que un perro nunca se enferma. Estúpida !!
Esta muy mal la actitud de Yamila, cada uno sabe y debe ser consciente del perro que adopta, ya sea sano o enfermo, es una gran responsabilidad!! Pero en los chats la unica que insulta y dice ‘sos una hija de puta’ es la de la protectora.