Jóvenes del Rotaract agasajaron por su día a los niños de un merendero del Barrio Nuevo Iguazú
Esta tarde de sábado, alrededor de las 17 horas, los jóvenes del grupo Rotaract Iguazú estuvieron regalando juguetes y golosinas a niños que asisten a un merendero en el barrio Nuevo Iguazú.
Esta actividad se planificó teniendo en cuenta que Agosto es considerado como el mes del niño. Es por ello que se inició una campaña de recolección de peluches para poder entregárselos a los mas de 70 niños que concurren a tomar la merienda tres veces por semana.
Parte de los obsequios entregados adquirieron gracias a los fondos recaudados con la venta de comidas que realizaron en la Feria de Emprendedores que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el predio de la Aripuca.
El merendero al que asistió el grupo, ubicado en el barrio Nuevo Iguazú, está a cargo de Miriam Moreira, quien pone a disposición su hogar para que los chicos del barrio puedan tomar la leche con chocolatada más el pan, tres veces a la semana. Cabe destacar y reconocer el gran esfuerzo de Miriam y su familia, ya que no reciben ningún tipo de ayuda por parte del municipio, su merendero no se encuentra registrado, y las pocas ayudas que recibe son únicamente las que le acercan algunos vecinos de la Ciudad.
1 Comentarios
bien chicos!! felicidades y sigan por ese camino porque hay mucha gente necesitada con esta pandemia en Iguazu